Bienvenidos al 2017

Categoría: Noticias Publicado: Jueves, 05 Enero 2017

Nos sentimos sumamente emocionados por todas las cosas, actividades que estamos reservando para nuestra Comunidad Educativa de A Child... para el 2017.



Gracias, en primer lugar por habernos dado nuevamente su voto de confianza en la educación de calidad de sus hijos e hijas. Tenemos grandes expectativas de logros y aprendizajes nuevos e innovadores para los alumnos.

1- Déjennos  comentarles que hemos iniciado la renovación y construcción del área nueva de alimentos, usos múltiples para los alumnos, tanto su modernización, adecuación de los espacios, iluminación para el confort, seguridad e higiene de los alumnos.

 

2- Se va a comenzar a construir el Racing Kids, seremos la primera escuela de Parvularia en tener un parque vehicular para enseñar a los niños de una forma divertida y dinámica la Educación Vial, donde los alumnos disfrutaran de la zona verde del edf. 2 con sus calles para que transiten en los recreos; los alumnos podrán traer sus triciclos, bicicletas, motos, carritos eléctricos, etc y de las demás atracciones que dispondrá en la zona verde de la Esc. Parvularia, desde ya agradecemos al Dios Todopoderoso por proveer estos recursos. Somo A Child "Un paso Adelante"  #AStepForward.

 

3- Les recordamos de la última feria de Libros y uniformes: