¿Que son las Parent's School?

Categoría: Parent's School Publicado: Jueves, 09 Junio 2016

Es una Escuela de capacitación permanente, realizada de forma bimensual, en donde se abordan temas de actualidad; las cuales son entregadas por profesionales expertos en cada área seleccionada como por parte del equipo Directivo.

Se lleva a cabo por medio de conferencias, talleres, foros y van dirigidos a preparar áreas claves y sensibles a los padres y madres de los estudiantes del colegio.

Se abordan temas relacionados a la pedagogía, psicología del desarrollo, espiritualidad basada en las Sagradas Escrituras entre otros.

Otro fin es de equipar y entrenar a los padres y madres para que contribuyamos en formar una mejor sociedad, hacer de nuestros hogares, lugares de protección, crecimiento y cunas de amor para la generación de nuevos líderes que nos precederán. En esta actividad se entrega un reporte de rendimiento académico mensual del estudiante al final de la misma. Esta actividad es de carácter obligatorio para los padres o encargados y se llevará un control de asistencia, el cual se tomará en cuenta para promociones de matrícula, y solicitudes de cualquier índole de ayuda.

Como un premio o estímulo al interés y responsabilidad de parte de los padres, madres o encargados del alumno/a, el Colegio lleva un control de asistencia a las mismas, las cuales son registradas en las agendas del estudiante después de cada reunión, con ello la Institución gradúa a los Señores Padres de Familia entregando un reconocimiento a su labor, responsabilidad y compromiso.